¿No tienes crédito o saldo para responder? ¿Necesitas enviar un SMS urgentemente y no puedes?

"Texto por Cobrar" te permite enviar mensajes "Gratuitos" a otros usuarios y solicitar que te paguen por recibir los mensajes que envíes.

¿Como funciona?
Para enviar un mensaje de "Texto por Cobrar",Escribe el mensaje que desees y envíalo al número Movistar destino anteponiendo el código 4858. (4858+<Movistar número>).

Ejemplo
¿Hijo ¿Donde estas? Te estamos esperando para la cena.
Mensaje al 4858093456789

El destinatario o a quien envíes tus mensajes deberá aceptar el recibir tu mensaje y pagará por el, podrá responderte de inmediato utilizando el servicio de "Respuesta Gratis".

Crea tu "lista de usuarios" Texto por Cobrar.

Puedes crear tu lista de usuarios "Texto por Cobrar", envía TC <Número Movistar> <nombre de tu amigo> al 4858 y lo suscribirás, permitiéndoles que todos los mensajes que te envíe, utilizando "Texto por Cobrar" sean cargados a tu cuenta Movistar.

Ejemplo: TC 093456789 Jorge envíialo al 4858

Precio
- Para cada mensaje aceptado se cobrará US$ 010 + Impuestos. Esto será cobrado al usuario destino que acepte recibir el mensaje Text Collect
- Si el mensaje viene de un usuario dentro de tu "Lista de usuarios",se cobrará US$0.06 + impuestos por cada mensaje recibido a tu número Movistar.

Necesitas mas ayuda?
Para mayor información envía ,desde tu MOVISTAR, AYUDA al 4858 o comunícate con atención al cliente. Visite también FAQ´s ó haga Click Aquí.

Demo de como usar Texto por Cobrar Click aquí.
© Copyright 2007.Iris Wireless llc. All rights reserved.