Movistar
Día del padre
Envía S al 8667 y suscríbete para enviar 1 dedicatoria cada semana por $1200 IVA incluido.
O marca desde tu celular *109# para enviar las mejores dedicatorias del día del padre.
Escucha una parte de la dedicatoria que vas a enviar.
Haz Clic en el ícono de cada canción.
Al marcar *109# desde tu celular aceptas enviar la primera dedicatoria gratis y suscribirte para enviar una cada semana
por $1200 IVA incluido
Para terminar la suscripcion envía SALIR al 8668.
Precio regular sin suscripción, $2900 IVA inc.
 
¿Qué es Dedicatorias?
Es un servicio que te permite dedicar canciones desde tu Movistar a otros celulares de cualquier operadora quienes recibirán mediante una llamada la canción que enviaste.
¿Cómo puedo enviar una dedicatoria?
Demo
Términos y condiciones

1. TERMINOS DE USO
El envío de DEDICATORIAS está disponible para que un usuario MOVISTAR envíe DEDICATORIAS a cualquier operadora celular de la República Mexicana.
-El usuario destino (quien recibe una DEDICATORIA) tendrá como límite 3 (tres) días para escuchar su DEDICATORIA (máximo de días para responder el mensaje recibido desde el número 2229 con la letra M.
-MOVISTAR no se hace responsable si el usuario destino (el usuario al que se le envía una DEDICATORIA) acepta o no la recepción de la DEDICATORIA.

2. MECANICA DEL SERVICIO
El servicio de DEDICATORIAS se ofrece en dos modalidades: a) EVENTO y b) SUSCRIPCION.

2.1 EVENTO
-Para comprar y enviar una DEDICATORIA el usuario debe enviar un mensaje de texto con la letra "M" al número corto 2230 y seguir las instrucciones.
-El sistema enviará una DEDICATORIA por semana al usuario destino.
-Si el usuario quiere volver a enviar una nueva DEDICATORIA deberá iniciar el proceso nuevamente.
2.2 SUSCRIPCION
-Para suscribirse y enviar DEDICATORIAS el usuario debe enviar un mensaje de texto con la letra "S" al número corto 2230 y seguir las instrucciones.
-El sistema enviará una DEDICATORIA por semana al usuario destino. Cada DEDICATORIA enviada será cobrada a la tarifa vigente (ver abajo sección TARIFAS).
-Las DEDICATORIAS serán elegidas por el usuario, antes de cada envío.
-Un usuario podrá suscribirse y enviar DEDICATORIAS a más de un usuario de cualquier operadora celular de los Estados Unidos Mexicanos, para eso deberá realizar el proceso de suscripción por cada usuario a suscribir.
-Para darse de baja a una suscripción (dejar de recibir DEDICATORIAS) el usuario deberá enviar la palabra "SALIR" al número corto 2230 (este mensaje no tiene costo). Al enviar la palabra SALIR al 2230 se eliminarán TODAS las suscripciones activas en el servicio de DEDICATORIAS.
-Se ha desarrollado un esquema de créditos, donde, al usuario se le fraccionará el cobro de $11 más IVA en tres cuotas de $3,66 más IVA, a medida que se vayan realizando cobros efectivos, se le notificará al cliente vía SMS que está acumulando créditos para el envío de su DEDICATORIA semanal. Cada cobro de $3,66 más IVA dará un crédito al usuario suscrito. Al completar los tres, podrá enviar la dedicatoria al cliente que suscribió inicialmente o podrá cambiar el numero destino mediante SMS en las instrucciones que le llegan una vez complete el pago. Si el usuario suscrito quiere hacer una compra por evento de una DEDICATORIA gozará de una tarifa preferencial de $11 más IVA. Los créditos acumulados para el envío de la dedicatoria semanal, son independientes del las compras por evento que realice el usuario suscrito, es decir, estos no podrán utilizarse en las compras adicionales.

3. TARIFAS
-El precio por DEDICATORIA enviada por EVETO del usuario (al enviar la letra "M" al 2230) es $15 más IVA . El cobro se realiza por DEDICATORIA enviada.
-El precio por DEDICATORIA enviada por suscripción del usuario (al enviar la letra "S" al 2230) es de $11 más IVA. La primera vez que el usuario se suscribe, obtendrá de regalo su primera dedicatoria y a la semana siguiente empezará a pagar su suscripción. El servicio de suscripción enviará una DEDICATORIA por semana. El cobro se realiza por DEDICATORIA enviada.
-La recepción de DEDICATORIAS no tiene costo para el usuario destino.
-En caso que el usuario destino desee escuchar por segunda vez la DEDICATORIA recibida, podrá hacerlo al final de la llamada marcando 1 sin costo adicional.
-Para ciudades fronterizas aplica IVA del 11%.

Movistar